GRUPO RESTÓ nace de una idea firme y sentida intensificando al máximo la experiencia de cada viajero en cada destino turístico.
Ya sea se trate de una gran ciudad cosmopolita, un pueblo de montaña, uno serrano, o una villa costera; se trate de un viaje vacacional, uno de negocios, uno familiar, o entre amigos, entendimos que, lo que toda persona busca, en forma consiente o no, es atesorar un bella experiencia, que de tanto en tanto, logre revivir a través del recuerdo. Este último, de enorme valor e incidencia a la hora de decidir volver por más.
Nos resultó fácil definir experiencia, asentamos en ella el punto de partida para hacer foco en cumplir el objetivo, que como ya mencionamos, es intensificar esa experiencia al máximo.
Pensamos que en general las personas que viajan, pretender descubrir y experimentar la idiosincrasia del destino y la de su gente, su cultura, arte en todas sus formas, la historia impresa en su arquitectura, sus atractivos naturales, así como también encontramos otras menos curiosas, que simplemente pretenden descansar y poner distancia a lo normal y habitual en sus vidas, es decir, vivir una experiencia diferente por fuera de su rutina.
La motivación y curiosidad es lo que a uno lo "obliga" a viajar a ese destino elegido, donde encontramos dos necesidades superlativas y presentes, de autorealización, que deben encontrarse muy bien satisfechas en toda experiencia de viaje. el alojamiento y la gastronomía son dos hechos que convergen los principales atractivos culturales, sociales y naturales del destino.
Fue así que ideamos, diseñamos y pusimos a disposición de restaurantes, hoteles, operadores turísticos y viajeros, la posibilidad de unir estadía y gastronomía desde una única plataforma haciendo de la experiencia algo ágil, natural y congruente, permitiendo al pasajeros de todas partes del mundo alojarse en un destino determinado, pudiendo elegir almorzar y/o cenar a medida que descubren los lugares más destacados en el destino.
Esta nueva modalidad de contratación revoluciona el concepto de media pensión y pensión completa en destino, ya que trasciende las fronteras físicas del lugar de alojamiento, permitiendo al pasajero optar cuándo y dónde almorzar y/o cenar, evitando así restricciones de horarios en su agenda de paseo. Brindando a miles de comensales la comodidad de poder reservar a través de su Operador Responsable de Viajes su ALMUERZO o CENA ONLINE en tiempo real.
GRUPO RESTÓ fue concebido como un portal tendiente a impulsar, facilitar y dinamizar las relaciones de los pasajeros con lo mejor de un destino, diagramando su gestión en torno al alojamiento, la oferta gastronómica y los sitios más destacados del lugar.